¡Quiero un hermanito!

ing_5727

Nuevo

¡Quiero un hermanito! Tener un hermanito no resulta sencillo, es lo que le ocurre a Carlitos, que piensa que sus papás cuidan más de ella y le dedican mucho tiempo. 

Un bonito cuento que prepara y ayuda en la llegada de un nuevo hermano. Ayudará también a padres y madres a preparar el ambiente, el espacio y la llegada de un nuevo bebé.

Con preciosas ilustraciones.

Recomendado a partir de 3 años.

Más detalles

13,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Un cuento de Ignasi Roda Fàbregas.

El ratito del cuento es un momento mágico, se crea confianza, un clima de amor y de sentimiento entre el niño y el adulto. Contar cuentos nos hace más felices.

Los cuentos están muy presentes en los jardines de infancia y escuelas Waldorf. Una educación que parte de lo más profundo del Ser humano, que engloba todas las áreas de aprendizaje y respeta a la persona en su totalidad. Creada a partir de las enseñanzas e investigaciones de Rudolf Steiner a principios del siglo XX, y expandida por todo el mundo. La pedagogía Waldorf respeta los ritmos evolutivos de cada niño, parte de sus necesidades vitales, está en consonancia con los cambios de la naturaleza y busca el equilibrio entre el espíritu de la persona y la madre Tierra.

Puedes ver más materiales Waldorf aquí.

 
Características

Encuadernación: Tapas de cartón duro.

Peso: 300 g.

Altura: 250 mm

Anchura: 220 mm. 

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...