Ana en la Granja

ing_5390

Nuevo

Ana vive en una granja. Le gusta mucho colaborar con sus padres en las tareas de casa y de la granja. Con ella y su vaca Brunilda, viviremos algunas aventuras y veremos cómo Ana, que es una niña muy espabilada, encuentra solución a las dificultades, y conoceremos a su amigos que la ayudarán y después disfrutarán con ella de un buen plato de fresas.

Un cuento de inspiración Waldorf.

Recomendado desde 3 años.

Más detalles

15,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Un cuento de Elsa Bescow.

El ratito del cuento es un momento mágico, se crea confianza, un clima de amor y de sentimiento entre el niño y el adulto. Contar cuentos nos hace más felices.

Los cuentos están muy presentes en los jardines de infancia y escuelas Waldorf. Una educación que parte de lo más profundo del Ser humano, que engloba todas las áreas de aprendizaje y respeta a la persona en su totalidad. Creada a partir de las enseñanzas e investigaciones de Rudolf Steiner a principios del siglo XX, y expandida por todo el mundo. La pedagogía Waldorf respeta los ritmos evolutivos de cada niño, parte de sus necesidades vitales, está en consonancia con los cambios de la naturaleza y busca el equilibrio entre el espíritu de la persona y la madre Tierra.

Puedes ver más materiales Waldorf aquí.

 
Características
AutorElsa Bescow
IlustradorElsa Bescow
Anchura28cm
Altura24cm
Peso0.321kg
Encuadernacióncartoné

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed