Triángulo Pikler Pequeño Plegable Rinagym

FTF_005

Nuevo

Nos encanta este triángulo  de inspiración Pikler multifuncional RINAGYM, ya que a parte de ser plegable, tiene dos posiciones o alturas. Además incluye una rampa doble, lisa por un lado y escalonada por el otro.

El Triángulo de Pikler es un instrumento muy eficaz para el desarrollo motor de los peques. Suben y bajan, pasan por debajo, fortalecen sus músculos, afrontan retos físicos y juegan a infinidad de cosas. Puede ser cabaña, túnel, casita...

Fabricado en madera contrachapada pulida, resistente, canteado para seguridad de los peques, y acabado con pintura con base al agua no tóxica.

El triángulo es plegable para mayor comodidad y se envía desmontado. Montar el triángulo es fácil, instrucciones de montaje incluidas en el paquete.

Fabricado artesanalmente por Rinagym.

 

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La pedagogía de Emmi Pikler (instituto Lòczy de Budapest) se sustenta en tres pilares básicos:

1-GARANTIZAR LA SEGURIDAD FÍSICA Y AFECTIVA DEL NIÑO/A.

2- OFRECER LAS CONDICIONES QUE PERMITAN AL NIÑO/A DESARROLLAR UN MOVIMIENTO LIBRE AUTÓNOMO.

3- PONER A DISPOSICIÓN DEL NIÑO/A LO MÁS POSIBLE (MOBILIARIO, MATERIALES, AGUA, BAÑO, ACTITUD DE LOS EDUCADORES…) DE FORMA QUE SE FOMENTE SU AUTONOMÍA.

Este triángulo de barras está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad (pasos imprescindibles para la autonomía e independencia). Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas.

Resistente hasta 60 Kg.

Utilizar bajo supervisión adulta.

Accesorios

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...