Collar de Lactancia Trébol de madera

GR_08653

Nuevo

Original collar de Lactancia. La flor es muy fácil de coger y explorar. Incorpora una pieza grande de cuarzo que al tener una superficie lisa y fría aporta una nueva experiencia sensorial.

La bola es de madera de árbol de maple y el trébol de madera de limonero, los colores y los aceites naturales son certificados y completamente inocuos.

Se presenta en una hoja de palma.

              

Más detalles

12,42 €

13,80 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Estamos realmente encantados con estos preciosos collares.

Es una joya estupenda para la mujer, pero además un material fabuloso para la mamá, durante la lactancia o el porteo. Sus piezas son de fácil agarre para el bebé, y puede chuparlas y jugar con ellas, ya que son muy agradables al tacto, tienen un rico aroma y están hechos con madera sostenible. Sus tintes son con base al agua.

Se presentan en una original hoja de palma que puede utilizarse para jugar o como bandeja decorativa para la casa.

¡ qué bonito !

 
Características

Material: Madera de maple y limonero. Bola de cuarzo.

Edad: Bebés desde 0 meses

Medidas: La pieza: 7 x 7 x 80 cm. La perla: Ø 3 cm. Largo: 80 cm.

Sugerencia pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales con base al agua y aceites vegetales. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

1 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...