Gran Tabla de Aritmética

gr-42320

Nuevo

Gran y colorida tabla de aritmética para la escuela o para jugar en casa. Uno de nuestros materiales educativos preferidos.

Permite experimentar series numéricas, sumar, restar, multiplicar, identificar números primos y realizar operaciones básicas.

Es un material de una belleza extraordinaria y posibilidades inmensas fabricado en madera de tilo, tratada con tintes naturales, un soporte de 30x30cm. y 200 fichas de 3x3cm, 15 colores diferentes colocados en 2 pisos.

Incluye también diversas fichas con los símbolos aritméticos básicos y con instrucciones y sugerencias de juego (en inglés).

Más detalles

89,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

¡ un material para toda la familia !

En esta magnífica tabla de Aritmética se pueden llegar a realizar y explorar operaciones complejas.

Series numéricas, secuencias, multiplicación, identificación de números primos, sumas, restas y diversos juegos numéricos.

Es un material que no deja indiferente a nadie por su calidez, su diseño y sus múltiples posibilidades.

Fabricado en madera de tilo, con las grafías de los números escritas de manera artesanal con hilo de plata cuidando hasta el más mínimo detalle.

El tablero de madera donde se encajan las fichas para ordenarlo mide 30 x 30 y contiene 200 fichas con números y símbolos por ambas caras para darle mayor versatilidad, cada una mide 3 x 3 cm.

Se distinguen y ayudan en las operaciones su 15 colores que de manera visual hacen que el niño o el adulto que juegue con él pueda identificar, recordar e interiorizar mejor el aprendizaje.

El juego viene con instrucciones y sugerencias de juego ( en inglés ) que se adaptan a cualquier edad, ofreciendo posibilidades sencillas y otras más complejas para ayudar en el desarrollo del aprendizaje de las matemáticas y el cálculo.

¡ uno de nuestros preferidos !

 
Características

Material: Madera de tilo con tintes de base al agua.

Edad: + 3 años.

Medidas: tablero 30 x 30 cm + 200 piezas 3 x 3 cm

Observaciones: Contiene un tablero de madera y 200 piezas.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...