Tren de Vapor de Madera, con Rodari

bajo_41770

Nuevo

Uno de nuestros trenes preferidos para los más pequeños de la casa. Representa un tren de vapor, con dos vagones que se unen entre sí.

Al deslizarse realiza el movimiento de un auténtico tren de vapor, y su rodari se mueve emitiendo un agradable sonido.

Sin duda, un juguete de madera ecológico precioso para los primeros años. Consta de 3 piezas.

Más detalles

26,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Tener un tren de juguete es maravilloso cuando eres un niño, ¿ porqué no empezar por esta locomotora de vapor ? Ideal para los más pequeños de la casa, ya que sus dimensiones son lo suficientemente grandes para que puedan manejarlo con sus manitas. Y para poder montarlo con facilidad.

Incorpora un fantástico Rodari con cascabel, uno de los juguetes preferidos en las primeras etapas, por su agradable sonido y su fantástico tacto. Se puede poner y quitar del vagón.

Es un tren de arrastre, por ello, al moverse nos hace recordar a las locomotoras de vapor. 

Es un material que ayuda y motiva el desplazamiento, a la coordinación, al desarrollo de la motricidad fina, a la atención y concentración.

 
Características

Material: Madera

Medidas: 17 cm x 12 cm. 3 piezas ( tren, vagón, rodari)

Edad Recomendada: 1+

Sugerencia Pedagógica:  Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...