Los Animales del Bosque en Invierno

ing_5239

Nuevo

Un maravilloso cuento Waldorf que transcurre con el sentir del invierno.

A través de la rima, la sonoridad y el ritmo los animales del bosque se sientan alrededor de la mesa para conocer y comer algunos alimentos del invierno. Muchos animales visita el gnomo que dice algo así como:

"Venid pajaritos que os trae pan el Migajero! Canta feliz y esparce migas por el sendero. Si sus cantos te alegran y alabas sus virtudes tú tambien eres un Migajero, no lo dudes..."

Recomendado desde los 3 años.

Más detalles

6,75 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Un cuento de Ida Bohatta.

El ratito del cuento es un momento mágico, se crea confianza, un clima de amor y de sentimiento entre el niño y el adulto. Contar cuentos nos hace más felices.

Los cuentos están muy presentes en los jardines de infancia y escuelas Waldorf. Una educación que parte de lo más profundo del Ser humano, que engloba todas las áreas de aprendizaje y respeta a la persona en su totalidad. Creada a partir de las enseñanzas e investigaciones de Rudolf Steiner a principios del siglo XX, y expandida por todo el mundo. La pedagogía Waldorf respeta los ritmos evolutivos de cada niño, parte de sus necesidades vitales, está en consonancia con los cambios de la naturaleza y busca el equilibrio entre el espíritu de la persona y la madre Tierra.

Puedes ver más materiales Waldorf aquí.

 
Características
  • Nº de páginas: 10 págs.
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Editorial: I.N.G. 
  • Lengua: CASTELLANO
  • ISBN: 9788489825239

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...