Casa árbol de madera

0581

Nuevo

Una preciosidad de casita en el árbol, en madera certificada, con tintes naturales ecológica y terminada en cera de abeja.

Con su escalerita, su columpio y sus tres alturas, los peques disfrutarán jugando con sus muñequitos, trepando e inventando mil historias.

Un juguete de madera muy afín a la pedagogía Waldorf donde se apuesta por los materiales naturales y los diseños sencillos y abiertos para que el protagonista del juego sea el niño y su imaginación.

Su diseño claro y contenido hacen una casita de árbol estable y asequible.

Puede completarse con las figuritas  y muñecos de madera.

       

Más detalles

48,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Un juguete especial para el desarrollo del juego libre y simbólico de los pequeños, con el cual desarrollar la imaginación y disfrutar de materiales nobles y naturales con los que educar los sentidos, el tacto y el olor a madera y transmitir valores como el amor por la naturaleza y la ecología.

 
Características

Material: madera y tintes vegetales.

Medidas: 43 cm alto x 33 cm ancho x 14 cm.

Edad Recomendada: 2+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias primas y les otorga así, a sus materiales, un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría