Banco multifunción Waldorf

ft-006

Nuevo

Desde Family Tree Furniture os presentamos nuestro último mueble.

Este precioso mueble multifuncional está inspirado en la pedagogía Waldorf, elaborado artesanalmente a mano en nuestro taller con mucho cariño y trabajo.

Se trata de un pack de 4 muebles que hacen las funciones de mesita, banco, tunel y barco para el juego simbólico, para jugar, para sentarse, etc.  

Además incorpora un taburete que se introduce en la propia estructura del mueble, ahorrando espacio y ganando en orden, este a su vez es un balancín de barriga para los más pequeños.

Es de gran utilidad en el aula infantil, así como en nuestras casas o como material para las madres de día.

Fabricado en madera de pino de alta calidad sin nudos y canteado redondo para seguridad de los pequeños, está terminado con aceite protector ecológico.

Exento de Ofertas y Descuentos.

"Este producto está excluido de la oferta de envíos gratis". Calcula los portes al añadirlo en tu carrito.

Más detalles

 
Más información

Este mueble está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad. Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas y como balancín de barriga dándole la vuelta a las banquetas.

Utilizar bajo  supervisión adulta.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...