oko_70202
Nuevo
12 lápices de madera finos para colorear de la marca Ökonorm.
Pinturas ecológicas pensadas para los niños, no son tóxicas y son sin barniz, por lo que están libres de petróleo, disolventes y plásticos.
Los colores de estos lápices están creados a partir de extractos de plantas y pigmentos naturales.
La madera es natural denominada Limewood Europea, con un aroma muy agradable y sin barnices.
Al ser de punta fina, su uso se recomienda para niños mayores de 3 años.
Lápices de madera finos ecológicos para niños. Sin barnices y no tóxicos.
Estas ceras no manchan y son muy difíciles de romper.
Este pack contiene 12 colores.
Sus ingredientes están hechos a base de estractos vegetales y colorantes naturales.
Los productos Ökonorm son biodegradables. Están elaboradas con materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros.
Al estar elaboradas con materias primas vegetales, las pinturas Ökonorm no son toxicas para la piel, ni contaminantes para el medio ambiente. Lo que hace de ellas "un imprescindible" para las creaciones artísticas de los peques.
Viene en una caja de cartón reciclado Fabricado en Alemania por Ökonorm Certificado por Öko Test Sehr Gut.
Es una pintura de gran calidad y muy consolidada, elaborada a partir de materias renovables.
Es de fácil lavado con agua, por lo que ensuciarse no será un problema...