Bloques Sensoriales Espejo

GC_3017

Nuevo

Conjunto de 10 bloques grandes de madera con espejo acrílico de doble cara.

Este juego de madera se compone de 4 formas diferentes: cuadrado, rectángulo, triángulo y semicírculo. La combinación de madera de textura suave y el centro sensorial de espejo son una combinación fascinante con una multitud de posibilidades para que lo utilicen niños de todas las edades.

Un material con infinitas posibilidades, muy adecuado para el proyector de opacos y la mesa de luz, un recurso muy utilizado en la pedagogía Reggio Emilia para jugar a crear sombras, para construir, para provocar sonidos, para mirar a través de ellos.

Más detalles

33,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Uno de nuestros materiales sensoriales más demandados por sus múltiples posibilidades y sensaciones. Se puede combinar con otros elementos.

Con sus mismas dimensiones puedes ampliarlo con: los Bloques Sensoriales Arena, los Bloques Sensoriales Arco Iris.

Las formas, los colores, la arena y el tamaño de grandes dimensiones resulta muy atractivo para jugar y experimentar.

 
Características

Material: Madera y espejos acrílicos irrompibles..

Medidas:  Rectángulo: 14 x 7 x 3 cm

Edad Recomendada: 1+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía REGGIO EMILIA, que se centra en los principios básicos de Loris Malaguzzi, donde el niño tiene capacidades, potencialidades y curiosidad por construir su propio aprendizaje, el espacio y los materiales son como un tercer maestro que promueve relaciones, experiencias y vivencias únicas. Y por supuesto, la figura de Atelierista ( guía ) es vital en todo el proceso

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...