Gran Pirámide de Bloques de Madera de Grimm's

42090

Nuevo

Un material de construcción que no deja indiferente a nadie. Se trata de un conjunto de 100 piezas de madera de los colores del arco iris con tintes de base al agua. con una misma medida de base, 4 cm.

Es muy estable y robusto, por lo que pueden utilizarlo niños y niñas desde los 2 años. Tiene diferentes alturas por lo que da juego a crear estructuras de todo tipo, formar series, clasificar por colores y tamaños, etc...

Es uno de nuestros materiales preferidos de construcción, y es que Grimm's se caracteriza por crear esa magia y diferencia en sus juguetes.

           

Más detalles

 
Más información

Un juego perfecto para nuestros pequeños con el que se fomentan y se trabajan diferentes aspectos muy importantes para el desarrollo cognitivo y motor, como la coordinación ojo mano, el equilibrio y balanceo de piezas diferentes, la capacidad de crear y construir estructuras, el concepto espacial, y el pensamiento lógico deductivo, la motricidad fina.

Todo un reto para ellos, ¡aprenden jugando!

Es de grandes dimensiones, se pueden realizar construcciones de gran tamaño.  Los bloques de la pirámide son de 4 medidas diferentes:

4 x 4   cm.

4 x 8   cm.

4 x 12 cm.

4 x 16 cm.

4 x 20 cm.

Medidas producto: Base: 40cm. Piezas: 4 a 20cm.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...