Excavadora de madera natural

gok-55910

Nuevo

Preciosa Pala excavadora de juguete fabricado en madera natural sin ningún tratamiento químico, las distintas coloraciones se consiguen con un tratamiento térmico ecológico.

La excavadora natural tiene ruedas móviles y un control en la parte superior para que pueda dirigir la excavadora a cualquier luga. El  mango de la pala le permite levantarla para volcar la carga que transporte y recoger de nuevo.

La diseñadora Silvia Mathwig ha desarrollado la excavadora para goki. “El diseño es el arte de combinar estética y funcionalidad. En los juguetes infantiles esto significa convertir los productos en una experiencia sensorial”

   

Más detalles

46,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

La excavadora de madera natural no tratada de “goki nature” ha sido galardonada por el jurado internacional del Rat für Formgebung (Consejo para el Diseño). El galardón ha sido otorgado en la categoría “Baby and Child Care” por el diseño del producto.

El diseño y la funcionalidad tienen que convertirse en experiencia sensorial para los/as niños/as

La excavadora forma parte de la extensa serie de juguetes de madera natural no tratada con la marca "goki nature". El vehículo de apenas 30 cm posee todas las funciones de carga y maniobra y está fabricado de madera maciza procedente de explotaciones forestales sostenibles.

La excavadora se fabrica con un alto porcentaje de trabajo manual en una fábrica propia en Europa. Es un juguete extremadamente sólido y convence también por una elevada seguridad constructiva.

El German Design Award es otorgado por el Rat für Formgebung, la autoridad alemana competente en materia de marcas y diseños alemanes. Su tarea es representar el acontecer en el mundo del diseño alemán. Para ello fue creado como fundación en 1953 por iniciativa del Parlamento alemán. El Rat für Formgebung es uno de los centros de competencias más importantes del mundo para la comunicación y las marcas en el ámbito del diseño.

La adjudicación del German Design Award la decide un jurado de expertos independiente e internacional.

 
Características

Material: madera natural, aceite vegetal, cera de abeja

Medidas:  30 cm

Edad Recomendada:  2+

Sugerencia Pedagógica:  Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría