Gigi Blocks 100 piezas XXL

gig-0016

Nuevo

Sistema de bloques de construcción fabricados en cartón, novedoso y creativo, reciclable, sostenible. 100 piezas tamaño XL para construir a lo grande.

CONOCIMIENTO PERSONAL.  Jugar es un acto de aprendizaje. Estos bloques permite que los niños se descubran a sí mismos, lo que permite la plena libertad de elección.

CONOCIMIENTO MATEMÁTICO.  Entendemos la geometría utilizando figuras y la combinación de ellas. Aprendemos matemáticas al sumar, restar y dividir. La manipulación de estos bloques ofrecen comprensión real y  experiencia del mundo y sus proporciones.

CONOCIMIENTO ESPACIAL.  Crear y construir el mundo ilimitado de la imaginación enseña a entender el espacio y el lugar. Este juego enseña a pensar en grande.

Más detalles

65,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Aquí hay material de construcción sostenible para grandes ideas!.

Con GIGI bloks básicamente se puede construir de todo. Deja que los niños se expresen! Que construyan fuertes, castillos, barcos o dragones. Vamos a construir a lo grande y a ser audaces!. Deja que imaginen, creen y estén orgullosos de sus construcciones de tamaño natural.

Hay una razón por la cual a los niños les encanta tanto GIGI Bloks. No se trata de la forma, el propósito o función del juguete. Se trata de  todas esas posibilidades infinitas de construir con su propia imaginación. Y no hay lugar más colorido, interesante, sorprendente y fascinante que la mente de un niño. GIGI Bloks combina juego, aprendizaje y actividad física. Los niños pueden dibujar y escribir en los bloques, jugar en escenarios interminables, cambiar la escenografía varias veces y pretender ser quien quieren ser. Dejemos que fluya la creatividad y la diversión nunca termina.

Juguete Certificado Internacionalmente "Excellent Play" de grandes cualidades para el desarrollo de los niños.

La creatividad es mucho más que una expresión artística. Es el fundamento de las humanidades y logros que utilizamos y observamos a nuestro alrededor. Armados con el pensamiento creativo, los niños están mejor preparados para hacer frente a los desafíos de la vida, porque saben cómo resolver los problemas.  Los Niños creativos son capaces de tomar decisiones independientes y convertirse en triunfadores en todas las áreas de la vida. Mediante el desarrollo de la creatividad  pueden enriquecer sus vidas y contribuir a una sociedad mejor.

 
Características

Material: cartón reciclado.

Edad: + 3 años.

Medidas: 56 x 45.5 x 15.2 cm. 5.35 kg

Observaciones: los bloques requieren montaje a través de dobleces.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto recomendado por FAMILY TREE que aboga por los materiales sencillos, sostenibles  y en consonancia con la naturaleza. Así como el desarrollo de la independencia del niño y la libertad creativa.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...