Gran barco de vela rojo de madera

gr-09920

Nuevo

Izar la vela para navegar hacia la alta mar!

Hermosos barcos de juguete de madera que realmente flotan. Estos barcos de vela de madera sostenibles son perfectos para las aventuras en el baño y en la playa.

Este barco grande está hecho de madera de tilo y terminado con aceite natural no tóxico, a base de plantas y pinturas a base de agua que son perfectamente seguros para los niños y permite que la belleza del tacto de madera real se muestre a través.

Mide 18cm de largo y tiene una vela encantadora para ayudar a propulsarlo a lo largo, pero que también se puede quitar. Este maravilloso juguete es el regalo perfecto para pequeños marineros.

   

Más detalles

23,95 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Deje secar lentamente a temperatura ambiente - no coloque en un calentador o radiador ya que esto puede hacer que la madera se agriete.

No apto para menores de 3 años

Los juguetes educativos de madera de Grimms se fabrican en Europa a partir de maderas de aliso, tilo, haya y arce, todos procedentes de bosques europeos gestionados de forma sostenible. Se fabrican a mano en talleres seleccionados  en toda Europa y están recubiertos con colores y aceites naturales por el equipo de Grimm en Alemania. Todas las pinturas y aceites utilizados para terminar los juguetes de Grimms son inofensivos y realzan la belleza natural de la madera, permitiendo que el grano brille a través.

 
Características

Material: Madera de Tilo y tintes naturales con base al agua, vela de algodón.

Tamaño: 18 cm

Edad Recomendada: 1+

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...