Balanza de Equilbrio

bajo-34610

Nuevo

La balanza de equilibrio en madera es un material que trabaja la percepción, la atención y las primeras nociones de la física básica.

Se trata de un material fabricado en su totalidad en madera, formado por una base con forma de barca y diez pesos cilíndricos de diferente tamaño y color.

Buscar otros en Amazon

Más detalles

 
Más información

Este material fue galardonado con el Premio al mejor Diseño en la Feria Internacional del Juguete de Nuremberg. A nosotros nos parece precioso, pero no sólo por su estética, sino también por todo lo que que ayuda a desarrollar en el niño una compresión de proporciones, de peso y de tamaño. cada uno de los cilindros se puede intercambiar para crear su propia combinación sobre la base y comparando los pesos, el niño experimenta uno de los fenómenos de la física elemental.

Bajo Wooden Toys, tiene un profundo respeto por los materiales, madera procedente de bosques sostenibles, y el trato del color con tintes de base al agua, nada perjudiciales para los peques. Sus juguetes están diseñados para ser multifuncionales, en cuanto a sus múltiples posibilidades.

 

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...