Torre de Aprendizaje Montessori y Mesa

FTF-006

Nuevo

Nos encanta estaTorre de Aprendizaje de inspiración Montessori, que además es multifuncional...

El niño puede subir solo ya que se incorpora un peldaño extraible para que pueda subir y bajar, ganando en independencia y autonomía.

Convertible en una mesa para comer o jugar-

Fabricada por EtteTete

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Esta Torre de Aprendizaje inspirada en Montessori cuenta con una balda/escalón para que el niño suba y baje por él mismo, sin la ayuda del adulto. Puede cogerse de la barra para impulsarse.

Puede utilizarse en dos alturas diferentes de uno u otro lado, el peldaño y la barra se pueden cambiar de lado a medida que el niño crece para que le sirva por mucho tiempo.

También es una mesa, cómoda y sencilla para comer, dibujar, jugar... después de haber ayudado a mamá y papá a cocinar, 

La torre de aprendizaje está muy relacionada con la pedagogía Montessori, ya que es un elemento que otorga independencia y autonomía al niño a la hora de ayudar en las tareas del hogar. 

El niño, aproximadamente a partir de los 12 meses comienza a sentir interés por lo que realiza el adulto, comienza a imitar nuestras acciones, lo que en la pedagogía Montessori se conoce como Vida Práctica. Por ello, este material es idóneo para que el niño ayude en la cocina; a lavar la verdura, a hacer pan, a preparar una rica merienda, a hacer la cena...

El aprendizaje se desarrolla en cada acción y por ello es fundamental ofrecerle la posibilidad de colaborar y participar en las tareas de la casa.

Si se le da la oportunidad al niño de ser independiente estamos otorgándole seguridad y autoestima.

"Ayúdame a hacerlo por mí mismo" ( Maria Montessori)

Accesorios

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...