Rodari Triple de madera

nic_1564

Nuevo

Este Maravilloso Rodari de tres alturas destaca por ser un material perfecto para cuando los bebés empiezan a gatear y por su agradable sonido al caer las bolitas entre sus agujeros

Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse.

Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos para intentar coger las bolitas.

      

Más detalles

 
Más información

Fabricado en madera con un aspecto agradable y natural, los colores son suaves a base de tintes naturales con base al agua.

Es fantástico para coordinar movimiento, tacto, sonido.

A los peques les encanta gatear detrás del rodari, balancearlo, agitarlo...

Los bebés juegan mucho con este material, ya que es cómodo de llevar, se lo pasan de una manita a otra, se puede llevar a la boca para morder o chupar porque sus tintes son 100% naturales a base de agua y aceites y su madera procede de bosques sostenibles.

Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan solamente tintes vegetales no tóxicos con base al agua.

Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la agudeza visual y auditiva, y fomentan los primeros desplazamientos ya que al "rodar" estimulan el gateo y los primeros pasos.

Las bolas de madera que lleva en su interior ofrece un agradable sonido, que estimula los sentidos del bebé, así como sus vivos colores y su aroma a madera.

Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza visual y auditiva y sus habilidades motoras gruesas.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...