Wooden Story Blocks Peace & Love 29 piezas

ws07

Nuevo

Desde las montañas de Beskidy en Polonia, nos llega esta colección de bloques de construcción de madera que añaden algo más al tradicional juego de construcción.

Palabras inspiradoras en inglés como "Peace, Love, Conscious, Happy, Joy, Dream..." con las que jugar y asimilar valores y cualidades positivas.

Más detalles

45,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Este conjunto de bloques de la paz y del amor se ha fabricado a partir de la mejor madera certificada FSC, lijada perfectamente y acabada con cera de abejas y un aceite botánico para hacer las piezas irresistiblemente suaves.

Grabado con palabras como: paz, amor, conciencia, la libertad, la verdad, aceptar, feliz ... símbolo infinito y carita sonriente que invitan a jugar en el mundo de las bellas ideas.

Estos bloques de construcción de alta calidad también ayudan a desarrollar una serie de habilidades esenciales para los más pequeños, incluyendo la coordinación mano-ojo, habilidades motoras tempranas, el equilibrio y la resolución de problemas.

Son perfectos para sus pequeñas manos y sus mentes creativas.

Esto nos dicen sus fabricantes:

Creamos nuestros juguetes en bonitos y naturales alrededores-Las montañas Belskidy- en Polonia. Como somos una fábrica familiar nos encargamos de cada una de las piezas de madera con mucha atención. Nuestros juguetes están hechos a mano y están libres de químicos perjudiciales. Vinieron a nosotros desde el bosque... mientras jugamos con ellos los niños son una parte muy significativa de este mundo en una manera natural. Ideas como reciclaje, cuidado medioambiental, la belleza de los árboles y los colores permenecerán en ellos a lo largo de toda su vida. Hay una cosa más que hace a nuestros juguetes especiales -pueden pasar de generación en generación. Esperamos que vuestros nietos descubrirán sus propias historias en madera en los juguetes de sus hijos. Si esto es así el bosque, el aire, el agua y e planeta entero se beneficiarán de esto. 

 
Características

Material: madera y acabados en cera de abeja y aceites botánicos.

Medidas: 28x22x3,5cm

Edad Recomendada: 3+

Sugerencia pedagógica:  Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...