Triangulo Pikler plegable con Rampa Mamoi

Nuevo

Aquí tenéis esta buena opción de Triángulo Pikler plegable con rampa reversible, por una cara es tobogán y por la otra sirve para escalar.

Está fabricado en madera natural contrachapada de pino, suave, bien lijado con sus bordes lisos y uniformes, es muy recio y duradero.

Sus tonos claros combinan muy bien en los espacios, con un toque distintivo escandinavo.

Producido en Europa con altos estándares de calidad

Se monta fácilmente y es plegable, recogiéndose en unos 15 cm por lo que se puede guardar cómodamente en cualquier armario.

Tus peques disfrutaran con seguridad de este conjunto donde escalar y fortalecerse, ganar confianza y desarrollar el equilibrio y la fuerza.

Una apuesta segura fabricado por Mamoi.

comprar triángulo pikler con rampa tobogán

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La pedagogía de Emmi Pikler (instituto Lòczy de Budapest) se sustenta en tres pilares básicos:

1-GARANTIZAR LA SEGURIDAD FÍSICA Y AFECTIVA DEL NIÑO/A.

2- OFRECER LAS CONDICIONES QUE PERMITAN AL NIÑO/A DESARROLLAR UN MOVIMIENTO LIBRE AUTÓNOMO.

3- PONER A DISPOSICIÓN DEL NIÑO/A LO MÁS POSIBLE (MOBILIARIO, MATERIALES, AGUA, BAÑO, ACTITUD DE LOS EDUCADORES…) DE FORMA QUE SE FOMENTE SU AUTONOMÍA.

Este arco de barras está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad. Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas y como balancín dándole la vuelta.

Resistente hasta 50 Kg.

Utilizar bajo  supervisión adulta.

30 Otros productos de la misma categoría