Set de Triángulo Pikler, rampa, arco y tobogán

Nuevo

Este set tan completo está pensado para las escuelas y familias que tenéis muy claro que el desarrollo motor de los niños y niñas es una fase fundamental que no hay que obviar.

Sabéis que los niños y niñas que han experimentado el movimiento en libertad con todo tipo de materiales y estructuras de juego, son niños y niñas con mayor confianza, equilibrio, agilidad, y al completar esa fase tan importante están mas preparados para afrontar la lecto escritura.

Este set nos encanta, es 100% ecológico. Es muy completo y versátil. 

Está compuesto por un Arco de barras, un Triángulo Pikler ajustable en altura, una pasarela de tela de algodón grueso muy resistente, y un tobogán de doble cara, una lisa para deslizar y otra con peldaños para escalar.

Construido en madera contrachapada y cortada con precisión CNC, lijada suavemente y muy resistente. Terminada en aceite y barniz ecológico. 

Requiere montaje. Mejor si utilizas una atornilladora.

Fabricado por MAMOI.

triángulo pikler y set materiales

COMPAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La pedagogía de Emmi Pikler (instituto Lòczy de Budapest) se sustenta en tres pilares básicos:

1-GARANTIZAR LA SEGURIDAD FÍSICA Y AFECTIVA DEL NIÑO/A.

2- OFRECER LAS CONDICIONES QUE PERMITAN AL NIÑO/A DESARROLLAR UN MOVIMIENTO LIBRE AUTÓNOMO.

3- PONER A DISPOSICIÓN DEL NIÑO/A LO MÁS POSIBLE (MOBILIARIO, MATERIALES, AGUA, BAÑO, ACTITUD DE LOS EDUCADORES…) DE FORMA QUE SE FOMENTE SU AUTONOMÍA.

Este Set de mobiliario Pikler está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad. Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas y  como tobogán con la rampa reversible.

Resistente hasta 50 Kg.

Utilizar con supervisión adulta.

Accesorios

30 Otros productos de la misma categoría