Triangulo Pikler pequeño regulable Costway

Nuevo

Y aquí está! una opción de triángulo Pikler pequeño a un precio super bueno. Pero no creas que su precio es sinónimo de poca calidad, no señor, este triángulo está fabricado muy bien, es bonito y resistente.

Su montaje es muy sencillo y permite regular la cantidad de barrotes que quieras poner y así variar la dificultad para los peques.

Acabado con un protector incoloro no tóxico y libre de BPA.

Es un complemento muy adecuado para el hogar en estos tiempos, ya que los niños necesitan ejercitar sus músculos y su agilidad todo lo posible, poder disfrutar de escalar, trepar, adquirir equilibrio, fuerza, etc es más que una necesidad vital.

triángulo Pikler pequeño

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La pedagogía de Emmi Pikler (instituto Lòczy de Budapest) se sustenta en tres pilares básicos:

1-GARANTIZAR LA SEGURIDAD FÍSICA Y AFECTIVA DEL NIÑO/A.

2- OFRECER LAS CONDICIONES QUE PERMITAN AL NIÑO/A DESARROLLAR UN MOVIMIENTO LIBRE AUTÓNOMO.

3- PONER A DISPOSICIÓN DEL NIÑO/A LO MÁS POSIBLE (MOBILIARIO, MATERIALES, AGUA, BAÑO, ACTITUD DE LOS EDUCADORES…) DE FORMA QUE SE FOMENTE SU AUTONOMÍA.

Este Laberinto de Pikler está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad. Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas y  como tobogán con la rampa opcional.

Resistente hasta 60 Kg.

Utilizar con supervisión adulta.

Accesorios

30 Otros productos de la misma categoría