Túnel inspiración Pikler

Nuevo

Os presentamos la versión del Laberinto Túnel inspirado en la pedagogía Pikler que fabrican artesanalmente el equipo de Eskorça.

El laberinto es un complemento ideal para la inquietud de los peques en esas etapas del crecimiento donde jugar a esconderse, reptar, entrar y salir de lugares estrecho, etc hace que su percepción espacial se desarrolle y madure. Es un reto y una aventura entrar en el túnel y salir por su agujero, todo un logro y pura diversión.

A esta estructura se le pueden unir otros cubos y prismas de barra y hacer así circuitos de psicomotricidad. También cubriéndolo con unas telas el juego cambia hacia el refugio, la casita, el rincón mas atrevido.

Fabricado con madera de abeto de 19 mm y barrotes de pino de 30 mm y acabado con un barniz incoloro con base al agua, dando un aspecto natural mas apetecible.

Fabricado artesanalmente por Eskorça en España.

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La pedagogía de Emmi Pikler (instituto Lòczy de Budapest) se sustenta en tres pilares básicos:

1-GARANTIZAR LA SEGURIDAD FÍSICA Y AFECTIVA DEL NIÑO/A.

2- OFRECER LAS CONDICIONES QUE PERMITAN AL NIÑO/A DESARROLLAR UN MOVIMIENTO LIBRE AUTÓNOMO.

3- PONER A DISPOSICIÓN DEL NIÑO/A LO MÁS POSIBLE (MOBILIARIO, MATERIALES, AGUA, BAÑO, ACTITUD DE LOS EDUCADORES…) DE FORMA QUE SE FOMENTE SU AUTONOMÍA.

Este Laberinto de Pikler está diseñado para fomentar la libertad de movimiento y autonomía de los pequeños, que al afrontar obstáculos fortalecen sus músculos y aprenden a coordinar y calcular el espacio, ganando en fuerzaequilibrio, agilidad y seguridad. Como Material es muy creativo pues puede utilizarse de múltiples formas y  como tobogán con la rampa opcional.

Resistente hasta 50 Kg.

Utilizar con supervisión adulta.

Accesorios

30 Otros productos de la misma categoría