Estantería infantil ecológica con puertas

Nuevo

Mirar que maravilla de mueble, esto si que es un estantería especial, trabajada con estilo y de madera de Aliso bosques sostenibles.

Está bien pensada para colocar cuentos de manera enfrentada, así los niños/as los reconocen fácilmente, y su altura  de 130 cm es perfecta para los pequeños. Se crea un espacio atractivo para la lectura.

También dispone de unas puertas en la parte baja para almacenar lo que sea necesario.

Su calidad y diseño son realmente dignos a tener en cuenta. Es un complemento muy apropiado para aulas que trabajen por ambientes, así como para los espacios y habitaciones de los peques en casa.

Fabricado por Bio-Kinder.

41RvJ2E5o%2BL._AC_.jpg

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Los muebles de Bio Kinder están hechos a mano en madera de aliso muy duradera.

Sus carpinteros seleccionan la madera cuidadosamente a mano para asegurar la más alta calidad. El tratamiento biológico permite que la madera respire y queda saludable. La madera de Aliso es recomendable para el cuarto de los niños/as y escuelas infantiles por su durabilidad.


Muy bonita estantería con estilo. Los estantes están especialmente diseñados para mantener los libros abiertos para lectura cómoda.
Madera sólida sostenible de la mejor calidad.

Fabricado individualmente y de manera artesana por carpinteros profesionales. Tratamiento ecológico con aceites y acabados a base de plantas.

Equipado con 3 estantes fijos de suelo.

30 Otros productos de la misma categoría