Estructura de juego Waldorf

Nuevo

Las estructuras de juego de inspiración Waldorf son elementos indispensables en el aula de maternal y jardín así como un complemento especial para las familias en casa. Son muy versátiles pudiendo utilizarse de muchas maneras imaginativas y enfocadas al juego libre y simbólico. Una tienda, una cabaña, una pequeña biblioteca, una casita de muñecas, una cueva, un teatro.... sus estructuras pueden moverse y ajustarse, se pueden colocar telas y crear diferentes ambientes, es un espacio creativo y adorable para los pequeños.

Esta versión nos encanta ya que incluye todas las partes que a veces se venden separadas.

Fabricada con madera natural de bosques sostenibles y pintada de un blanco suave permitiendo ver la veta de la madera, un esmalte orgánico a base de aceite de linaza, arcilla y ceras.

Incluye 2 estanterías, un techo, un estante insertable.

Tiene un toque escandinavo muy decorativo y agradable.

Fabricado por Bio-kinder 

81JLW0vEp0L._AC_SL1500_.jpg

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Una buena elección para tus ambientes de juego libre.

La estructura de juego inspira a los niños para el diseño de mundos de fantasía. Con telas y mantas  puede ser un teatro, un castillo de hadas, una cueva... Los niños inventan historias y profundizan el el juego simbólico.

También sirve como estanterías para el almacenamiento y diseño de interiores. Separa espacios y crea ambientes de una manera muy decorativo. Todo elemento natural es preferible para el desarrollo equilibrado de los niños/as.

Esta colección utiliza blancos orgánicos, hecho a mano de madera de pino macizo de la calidad mas alta. El esmalte blanco se compone de aceite de linaza,  suelo arcilloso y cera.

30 Otros productos de la misma categoría