Cama infantil Tipi de madera Natural

Nuevo

Otra opción de camita tipi de "inspiración Montessori " ya que fomenta la autonomía del peque entrando y saliendo de la cama sin ayuda y cuando quiera.

Está fabricada en madera natural de pino macizo. Es muy decorativa y a la vez funcional, estimulando el juego simbólico en los niños a la vez que ofrece un espacio intimo y de recogimiento para ellos que invita a leer, a pintar, jugar...

Es muy resistente y puedes pedirla en 3 tamaños diferentes y en varios colores como madera natural, azul claro, gris, blanco, rosa claro.

Tiene una estructura estable y es de fácil montaje.

Fabricado por en.Casa

91NRyQu5f8L._AC_SL1500_.jpg

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Estas camitas tipi de madera natural no solo son preciosas sino que además tienen en cuenta factores muy importantes en las primeras etapas de crecimiento del niño/a.

El juego simbólico, coloca unas telas y ya tienes horas de juego simbólico e imaginativo, a su vez en los momentos relajados proporciona un espacio de intimidad y recogimiento donde los peques pueden descansar, leer y volar con su imaginación.

Una característica importante también es la disposición a ras de suelo que en los mas pequeños favorece su autonomía al poder entrar y salir sin dificultad.

Por que no hacer de una cama algo más, algo divertido, cómodo y mágico!.

30 Otros productos de la misma categoría