Cama Infantil Montessori Tipi

Nuevo

Fijaros que preciosidad de camitas tipi, son una buena solución para la habitación de tus hijos ya que cumple muchas funciones imprescindibles para ellos como el juego, refugio intimo, comodidad y funcionalidad al estar a ras de suelo.

Las camas tipi / teepee inspiradas en Montessori están fabricadas en pino macizo certificado FSC  cuidando la sostenibilidad de los bosques, pintura/protectora al agua No Tóxica cumpliendo normativa DIN EN 71-3 dejando ver la veta natural de la madera.

Medidas 160cm de longitud y 70cm de ancho.

Nuevos herrajes y tornillería en hierro que aumentan la seguridad estructural de la cama.

El precio incluye la estructura, el somier y el colchón viscolástico de 10cm de grosor. Puedes optar por una versión mas económica que no incluye el colchón.

También podéis elegir entre varios colores preciosos como natural, blanco, azul mar, púrpura, rojo, verde jade, gris, turquesa...

Fabricada en España por Lelekids.

51luBJ9MyuL._SL1024_.jpg

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Estas camitas tipi de madera natural no solo son preciosas sino que además tienen en cuenta factores muy importantes en las primeras etapas de crecimiento del niño/a.

El juego simbólico, coloca unas telas y ya tienes horas de juego simbólico e imaginativo, a su vez en los momentos relajados proporciona un espacio de intimidad y recogimiento donde los peques pueden descansar, leer y volar con su imaginación.

Una característica importante también es la disposición a ras de suelo que en los mas pequeños favorece su autonomía al poder entrar y salir sin dificultad.

Por que no hacer de una cama algo más, algo divertido, cómodo y mágico!.

30 Otros productos de la misma categoría