Espaldera para Gimnasio Infantil

Nuevo

Una maravilla de espaldera versátil para fomentar el desarrollo motor de los peques. Nos encanta su simplicidad y la cantidad de opciones que ofrece.

Se incluye: La espaldera que  cumple con el certificado de seguridad: SIST EN 1176-1:2018, Travesaño superior, Cuerda y Anillas, Columpio, Soga de marinero, Tobogán y  set de montaje.

Está fabricada con madera de haya y pino. La espaldera tiene una capa de laca con base al agua – segura para los niños, cumple con el certificado EN 71-3.

La espaldera puede ser utilizada por toda la familia ya que soporta una carga máxima de 130 kg y el travesaño superior 100 kg.

Un buen sistema para ejercitar los músculos de los peques de manera divertida y segura, desarrollando la agilidad y la coordinación, ganando  autonomía física y control motor.

Producto fabricado por Kindsport.

41TKT77JJxL._AC_.jpg

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

Complejo deportivo para la familia o la escuela con todos los elementos que ayudarán a sus hijos a aprender y entusiasmarse por la educación física y el deporte para vivir una vida saludable.

La escalera sueca tiene un diámetro de 3,5 cm, lo cual es perfecto para este tipo de complejos deportivos. La espaldera tiene unidos los siguientes artículos: anillas, cuerda, oscilación, soga marina, rampa.

Al subir las escaleras dan masajes a los pies del niño y, al mismo tiempo previene la formación de los pies planos. El columpio también ofrece entretenimiento para los niños pequeños. Con estos ejercicios tan completos se pueden trabajar los diferentes grupos de musculares así como desarrollar la agilidad, la velocidad, el niño mejora así su coordinación motora y por lo tanto un desarrollo físico equilibrado.

El movimiento libre no restrictivo es una necesidad para el correcto crecimiento equilibrado de los pequeños, algo indispensable que se debe fomentar desde muy pequeños respetando el ritmo que cada individuo y sin forzar la ejecución de los itos del movimiento.

Esta actitud proporcionará seguridad, autonomía y un crecimiento equilibrado.

30 Otros productos de la misma categoría