Boba Carrier 4G Pine Organic

Boba_006

Nuevo

Mochila Portabebés ergonómica BOBA Carrier 4G Pine, para portear delante y detrás desde el nacimiento hasta los 4-5 años (20 Kg).

Fabricada en algodón orgánico, y con un diseño elegante y divertido. Con Cojín adaptador para los bebés hasta 7 Kg, fácil de poner y quitar. Tiene unos estriboscapucha regulable y 3 bolsillos, así como un enganche para colgar el bolso.

Más detalles

150,00 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

La mochila portabebés Boba Carrier 4G permite llevar al niño en dos posiciones: delante y detrás, desde el nacimiento (3.5 kg) y hasta los 20 kilos de peso (4 años o más). Hasta los 7 kilos de peso del bebé debe utilizarse junto con el cojín adaptador que incluye y que se quita y se pone en un segundo mediante botones de tipo snaps.

El modelo Pine de la mochila Boba 4G combina el color marrón con el verde claro y el blanco, lo que la hace fácilmente combinable con tu ropa. 

Confeccionada en suave algodón orgánico ( frente al algodón estándar de los demás modelos) incluye unos estribos que se pueden colocar si se desea para ayudar al niño a mantener la posición de ranita cuando al hacerse mayor buena parte del muslo le sobresalga del ancho de la mochila.

Dispone de capucha (que se puede quitar y poner mediante snaps y regular al tamaño del niño) y tres pequeños bolsillos.

Un detalle fantástico de la mochila portabebés Boba Carrier 4G es la trabilla que lleva en sus tirantes y que permite sostener el bolso sin que se nos caiga constantemente.

 
Características
Peso

900 gr

Composición

100 % algodón excepto cintas y broches

Longitud Del Cinturón

Desde 63.5 cm hasta 148 cm

Altura De La Espalda

43 cm

Anchura Del Asiento

34 cm

Tirantes Acolchados

Desde 51 cm a 101 cm

Posiciones

Dos posiciones: delante y a la espalda

Edad De Uso Recomendada

Desde el nacimiento y hasta los 20 kilos de peso aunque al tratarse de una mochila pre-formada seguimos recomendando mochilas más adaptables para los primeros meses de vida. Ahora incluye un nuevo cojín elevador que permite al bebé ir en una postura más natural. Si tienes dudas ¡no dudes en consultarnos!

Lavado

Se puede lavar en la lavadora