Boba Carrier 4G Dusk

Boba_001

Nuevo

Mochila Portabebés ergonómica BOBA Carrier 4G Dusk, para portear delante y detrás desde el nacimiento hasta los 4-5 años (20 Kg).

Fabricada en algodón 100% y con un diseño elegante y divertido. Con Cojín adaptador para los bebés hasta 7 Kg, fácil de poner y quitar. Tiene unos estriboscapucha regulable y 3 bolsillos, asi como un enganche para colgar el bolso.

COMPRAR EN AMAZON

Más detalles

 
Más información

La mochila portabebés Boba Carrier 4G permite llevar al niño en dos posiciones: delante y detrás, desde el nacimiento (3.5 kg) y hasta los 20 kilos de peso (4 años o más). Hasta los 7 kilos de peso del bebé debe utilizarse junto con el cojín adaptador que incluye y que se quita y se pone en un segundo mediante botones de tipo snaps.

El modelo Dusk de la mochila Boba 4G combina 2 tonos de gris, lo que la hace fácilmente combinable con tu ropa. 

Confeccionada en suave algodón 100% incluye unos estribos que se pueden colocar si se desea para ayudar al niño a mantener la posición de ranita cuando al hacerse mayor buena parte del muslo le sobresalga del ancho de la mochila.

Dispone de capucha (que se puede quitar y poner mediante snaps y regular al tamaño del niño) y tres pequeños bolsillos.

Un detalle fantástico de la mochila portabebés Boba Carrier 4G es la trabilla que lleva en sus tirantes y que permite sostener el bolso sin que se nos caiga constantemente.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...