Boba Carrier 4G MOAB

BC4-019MOAB

Nuevo

Mochila Portabebés ergonómica BOBA Carrier 4G Dusk, para portear delante y detrás desde el nacimiento hasta los 4-5 años (20 Kg).

Fabricada en algodón 100% y con un diseño elegante y divertido. Con Cojín adaptador para los bebés hasta 7 Kg, fácil de poner y quitar. Tiene unos estriboscapucha regulable y 3 bolsillos, asi como un enganche para colgar el bolso.

Más detalles

 
Más información

La mochila portabebés Boba Carrier 4G permite llevar al niño en dos posiciones: delante y detrás, desde el nacimiento (3.5 kg) y hasta los 20 kilos de peso (4 años o más). Hasta los 7 kilos de peso del bebé debe utilizarse junto con el cojín adaptador que incluye y que se quita y se pone en un segundo mediante botones de tipo snaps.

El modelo Moab de la mochila Boba 4G es de un color tierra precioso. Que combina perfectamente con tu ropa.

Confeccionada en suave algodón 100% incluye unos estribos que se pueden colocar si se desea para ayudar al niño a mantener la posición de ranita cuando al hacerse mayor buena parte del muslo le sobresalga del ancho de la mochila.

Dispone de capucha (que se puede quitar y poner mediante snaps y regular al tamaño del niño) y tres pequeños bolsillos.

Un detalle fantástico de la mochila portabebés Boba Carrier 4G es la trabilla que lleva en sus tirantes y que permite sostener el bolso sin que se nos caiga constantemente.