Fular elástico Boba Wrap Sangria

BW1-018

Nuevo

El fular elástico Boba wrap es un suave fular elástico muy fácil de utilizar y muy adecuado para bebés prematuros (desde el nacimiento).

Ajustable al porteador por su técnica de anudado y cómodo para llevar en diferentes posiciones: posición delante, a la espalda y a la cadera.

Más detalles

45,00 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Este maravilloso fular elástico es ideal para portear a bebés recién nacidos, e incluso prematuros, en el tan conocido y recomendadísimo método canguro en hospitales. Con su extra suave tejido nunca hay puntos de presión en la delicada piel del bebé.

El fular Boba Wrap es muy sencillo de utilizar tanto para mamás o papás porteadores, ya que con un sencillo nudo base (preanudado) es muy cómodo y fácil colocarse al bebé y sacarlo sin la necesidad de quitarse el fular.

Se pueden realizar diferentes combinaciones de anudado y, por tanto, de posiciones: posición delante, a la cadera y a la espalda. Su ajuste es totalmente seguro y perfecto para el buen desarrollo fisiológico del bebé.

Es de talla única (5,5 metros), por lo tanto puede usarse por cualquier porteador, ajustándose la tela al cuerpo y distribuyendo el peso entre los dos hombros, la cadera y toda la espalda, adaptándose con comodidad a cualquier adulto.

Incluye instrucciones de uso y una bolsita para guardarlo y conservarlo.

Cumple con todos los estándares de normativa europea y americana de seguridad de portabebés.

Es lavable a máquina.

 
Características

Composición: 95% algodón 5% spandex

Talla: Única (5,5 metros)

Uso: Desde el nacimiento 

Incluye: Instrucciones de uso en español y bolsita para guardar.

Lavable a máquina.

Los clientes que compraron este producto también han comprado...