llamadagratis.jpg

*, Le llamamos a la mayor brevedad posible

Teléfono :



Somos una familia a la que le encanta jugar por jugar, experimentar y respirar en la naturaleza. Hace ya mucho tiempo que iniciamos una aproximación más respetuosa hacia los procesos evolutivos de los niños, pero fue con la llegada de nuestra hija cuando comenzamos un proyecto de vida en el que la crianza natural, la libertad y el juego libre y espontáneo se convierten en nuestra filosofía y marcan nuestro camino.

Family Tree Kids se inicia gracias a las experiencias más profundas que tuvimos en escuelas, con familias, en tertulias, en reflexiones a lo largo de nuestros viajes, observaciones y formaciones por India y España.

Nosotros crecimos siendo amados, siendo respetados, durmiendo en familia y jugando con mil inventos. Y por ello, sentimos la necesidad de ofrecer, por lo menos, lo mismo que recibimos, así que además de crear un espacio en el que compartimos infinidad de experiencias, talleres, charlas, etc, hemos creado una Tienda de Juguetes de madera, educativos, juegos de mesa, librería, manualidades, hechos con materiales naturales de la mejor calidad y grandes marcas, que ponemos a disposición de todo aquel que quiera indagar en ella. Nos basamos en los materiales de las Pedagogías Activas como Montessori, Waldorf, Froebel, Reggio Emilia, etc.

En Family Tree contamos con Amparo, mamá, maestra de Educación Infantil, Asistente Montessori de Casa de Niños, especialista en recursos para la Animación a la Lectura, y actualmente en formación en los grupos Pikler-Lóczy, fundadora del proyecto junto a Josele, papá, con formación holística, diseñador del mobiliario Pikler y de la artesanía en madera de Family Tree. Continuamos formándonos y creciendo.

Creemos en la libertad de movimiento y en el juego libre, y nos encanta poder hacer llegar a las familias recursos, productos y juguetes especiales, que cuiden el medio ambiente, realizados con materiales naturales, biodegradables, reciclables y sostenibles y que cumplen con los más altos estándares de seguridad. Respetando los ritmos de aprendizaje y fomentando la creatividad, la participación, la autonomía y el cuidado por los demás.

Estamos a vuestra entera disposición para acompañaros y mostraros aquello que necesitéis en relación a la crianza y la educación.             


Recently Viewed

No products