plan_5214
Nuevo
Sonajero con forma de conejito, tela y madera ecológica.
Se puede morder y chupar, perfecto para la dentición y primeras experiencias, ya que su acabado es con tintes naturales a base de agua y soja. Sus colores alegres, su suave textura ( cuerda de algodón y madera pulida ), y su sonido son muy agradables.
Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza visual y auditiva.
Sonajero muy original que combina diferentes texturas y materiales. Por un lado, sus orejitas de tela de algodón (una suena " cric- crac" al moverlas ). En su colita tiene un cascabel interior en madera que suena para estimular el oído del bebé. Su anilla de madera es perfecta para que las pequeñas manitas del bebé manejen el sonajero con total facilidad. Nos encantan sus vivos colores que invitan al juego y la exploración.
Los bebés juegan mucho con este material, ya que es cómodo de llevar, se lo pasan de una manita a otra, se puede llevar a la boca porque sus tintes son 100% naturales a base de agua y aceites y su madera procede de bosques sostenibles.
Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan solamente tintes vegetales no tóxicos a base de soja y agua.
Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la agudeza visual y auditiva. Se puede chupar y morder.