nic-61316
Nuevo
El Rodari es un cilindro de madera que es muy recomendable para ayudar en el desarrollo del movimiento en las primeras etapas del bebé: gateo y primeros pasos.
Los pequeños se divierten persiguiendo el rodari y agitándolo para hacerlo sonar. También les sirve para apoyarse y empezar a levantarse.
Favorece tanto el desarrollo motor del niño como la psicomotricidad fina, ya que les encanta meter los deditos para intentar coger el cascabel.
Fabricado con madera procedente de FSC y tintes con base al agua.
Es fantástico para coordinar movimiento, tacto, sonido.
A los peques les encanta gatear detrás del rodari, balancearlo, agitarlo...
Los bebés juegan mucho con este material, ya que es cómodo de llevar, se lo pasan de una manita a otra, se puede llevar a la boca para morder o chupar porque sus tintes son 100% naturales a base de agua y aceites y su madera procede de bosques sostenibles.
Los pegamentos utilizados en su fabricación no contienen formaldehídos y se usan solamente tintes vegetales no tóxicos con base al agua.
Ayuda a desarrollar las habilidades motoras finas, la agudeza visual y auditiva, y fomentan los primeros desplazamientos ya que al "rodar" estimulan el gateo y los primeros pasos.
El Cascabel que lleva en su interior ofrece un agradable sonido, que estimula los sentidos del bebé, así como sus vivos colores y su aroma a madera.
Desarrollo de sus capacidades motoras finas, su destreza visual y auditiva y sus habilidades motoras gruesas.