Cuentas de colores para ensartar. 60 piezas

bajo-39010

Nuevo

Cuentas y bolas de madera para ensartar. 

Un material que acompañará diferentes intereses, desde ensartar las bolitas, asociar colores, realizar series o crear bonitos collares o pulseras. Ayuda a perfeccionar habilidades de motricidad fina.

Incluye 60 piezas de madera de diferentes colores y dos cordones.

Más detalles

12,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Bolas y cuentas para ensartar, de diferentes colores. Un material clásico para trabajar la motricidad, la habilidad, la paciencia. También puede utilizarse para asociar colores, para clasificar o para realizar series.

Incluye 60 piezas y dos cordones.

Bajo Wooden Toys, tiene un profundo respeto por los materiales, madera procedente de bosques sostenibles, y el trato del color con tintes de base al agua, nada perjudiciales para los peques. Sus juguetes están diseñados para ser multifuncionales, en cuanto a sus múltiples posibilidades.

 
Características

Edad Recomendada:Desde 3 año

Material: Madera procedente de FSC.

Medidas: 20mm de diamétro

Color: tintes no tóxicos de color a base de agua 

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...