Bloques de cera abeja 16 colores estuche madera

stk-35500

Nuevo

Los Bloques de Cera Stockmar son una versión de gran calidad de este material básico de expresión. Los bloques están hechos con materias primas naturales y ecológicas como la cera de abeja, son difíciles de romper, y la forma compacta del bloque está especialmente indicada para las manos más pequeñas que aun no cogen el lápiz ni las ceras cilíndricas.

La caja contiene 16 maravillosos colores: 01 rojo carmín, 02 rojo cinabrio, 03 naranja, 04 amarillo dorado, 05 amarillo limón, 06 verde amarillo, 07 verde, 08 azul verdoso, 09 azul, 10 azul ultramar, 11 azul violeta, 12 rojo violeta, 13 marrón rojizo, 14 marrón, 15 negro y 16 blanco.

Más detalles

26,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Bloques de cera de abeja Stockmarsurtido  de 16 unidades en caja de madera.

Gracias a la combinación de la cera de abeja y de pigmentos cromáticos resistentes a la luz, las pinturas de cera Stockmar pueden satisfacer las máximas exigencias artísticas.

Los bloques de cera Stockmar están aconsejados para los más pequeños pintores (1-6 años) Estos bloques estimulan la motricidad fina de los niños y les permiten utilizar toda su capacidad creativa ya que pueden pintar con el material en cualquier postura, inclinación o circunstancia.  Además son adherentes a todo tipo de papel, liso y áspero, así como también sobre el pergamino, corteza de árbol, madera, metal y cristal. Por ese motivo, se las puede emplear en muchos trabajos artesanales. Sin embargo, dado que están fabricadas con cera de abeja y pigmentos naturales, son fáciles de eliminar de superficies como paredes o tejidos. El simple uso de un poco de alcohol o el lavado a temperatura media eliminan los restos de pintura.

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, cera de abeja natural.

Cantidad: 16 colores presentados en una caja de madera

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...