Calendario Anual Waldorf

gr-03000

Nuevo

Para los niños resulta algo complejo asimilar el concepto del paso del tiempo.

Este Calendario Anual de Grimm's les ayuda a hacerlo de una manera muy visual, que simboliza el Sol en torno al cual gira la tierra una vez al año.

¿Como funcina? Es muy sencillo, este calendario anual Waldorf está formado por dos partes, una base grande de mdera de 50 cm de diámetro con 31 agujeritos donde se colocan las canicas que representan los días, y otra base de madera circular más pequeña de 38 cm dividida en 38 segmentos que se coloca encima.

Cada uno de ellos representa un mes, van desde el azul oscuro que simboliza enero, hasta el púrpura que simboliza diciembre.

Incluye:

La gran bandeja de 50 cm, La base de 38 cm, el bol central y los 12 segmentos anuales, 35 canicas de madera de colores y un pack de 12 figuritas con un soporte para una vela.

Fabricado en Alemania con madera ecológica y tintes de base al agua.

A partir de 3 años.

Más detalles

181,50 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

¿Cómo funciona el Calendario?

formado por dos partes, una base grande de mdera de 50 cm de diámetro con 31 agujeritos donde se colocan las canicas que representan los días, y otra base de madera circular más pequeña de 38 cm dividida en 38 segmentos que se coloca encima.Cada uno de ellos representa un mes, van desde el azul oscuro que simboliza enero, hasta el púrpura que simboliza diciembre.

Por estaciones, los tonos verdes representan la primavera; los púrpuras y azules el invierno; amarillos y naranjas corresponden al verano; y los rojos y marrones al otoño.

Al mismo tiempo, los cuatro agujeritos de cada segmento simbolizan las cuatro semanas del mes y cada mes tiene su propia figurita representativa. El niño o la niña pueden colocar una figura en el agujero y algo relacionado con cada mes en el cuenco, un regalo de cumpleaños, algo que les recuerde que va a ocurrir algo especial...

Es un material de decoración, no es un juguete, hay que cuidarlo y tratarlo con cariño.

Te encantará...

 
Características

Material: Madera procedente de FSC con tintes naturales de base al agua.

Edad: + 3 años.

Medidas: tabla más grande 50 cm.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias primas y les otorga así, a sus materiales, un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...