Crayon Rocks 8 colores

cr8

Nuevo

Los Crayon Rocks son 8 ceras de colores fabricados a base de cera de soja natural y coloreadas con pigmentos minerales naturales.Sus colores son brillantes y se pueden mezclar y así, hacer dibujos y creaciones muy bonitas.

No es tóxico, por lo que resulta una alternativa genial a los lápices de cera tradicionales comúnmente fabricados a partir de derivados del petróleo. 

No se rompen y han sido diseñados para que los niños los cojan de forma cómoda. Su forma permite colorear de forma fina y también con trazos grandes y anchos para crear imágenes ricas en color. No manchan la ropa ni las manos y son aptos para diestros y para zurdos. 

Recomendado desde 3 años.

Más detalles

8,90 €

- +

 
Más información

Nos gusta especialmente este material por su diseño ergonómico para las pequeñas manitas de nuestros peques.

Se agarran con facilidad, respetando el ritmo evolutivo y sujeción espontánea de las ceras. Es un material ideal para las primeras expresiones artísticas, ya que están fabricadas con pigmentos naturales, lavables al agua y no tóxicos por si se las llevan a la boca.

Estas ceras no manchan y son muy difíciles de romper.

Es un material utilizado por  terapeutas ocupacionales y especialmente recomendables para acompañar respetuosamente la transición a la motricidad fina.

 

Medidas producto: 3 x 2 cm.

 
Características

Ingredientes: Cera de soja y pigmentos naturales

Cantidad: 8 colores

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: USA

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...