Hape_ 5524
Nuevo
El Bambú hace que este material sea muy especial.
Se trata de una Torre de equilibrio fabricada y diseñada con cañas de Bambú. Convierte a este juego en muy resistente, ligero y original.
Cada una de sus piezas está cortada en ángulo, de manera que da lugar a pensar y crear con originalidad.
En sus bordes lleva una capa de terciopelo para que su agarre sea más resistente y buena sujeción.
Un material ideal para desarrollar las habilidades motoras finas, la creatividad, el juego libre, la concentración y la atención.
Contiene 24 piezas
Un material original y de fabricación sostenible. Materiales totalmente naturales y en sintonía con la naturaleza. Un juguete 100% ecológico.
El bambú es de rápido crecimiento, por lo que se considera un material muy adecuado y sostenible, ya que crece con facilidad.
Es apto para todas las edades desde 3 años, donde desarrollar las habilidades de percepción, equilibrio y atención cobran ,ás protagonismo.
Los juguetes Hape están hechos con materiales renovables. Están elaborados con materias primas naturales y pinturas a base de agua. Siendo respetuosos con el medio ambiente. Están pensados para estimular el desarrollo de las habilidades del niño. Lo que para los niños es pura diversión, los padres y educadores lo perciben como un concepto básico de aprendizaje, adecuado a la edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.