Torre Tambaleante de Bambú

Hape_ 5524

Nuevo

El Bambú hace que este material sea muy especial.

Se trata de una Torre de equilibrio fabricada y diseñada con cañas de Bambú. Convierte a este juego en muy resistente, ligero y original.

Cada una de sus piezas está cortada en ángulo, de manera que da lugar a pensar y crear con originalidad.

En sus bordes lleva una capa de terciopelo para que su agarre sea más resistente y buena sujeción.

Un material ideal para desarrollar las habilidades motoras finas, la creatividad, el juego libre, la concentración y la atención.

Contiene 24 piezas

Más detalles

33,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Un material original y de fabricación sostenible. Materiales totalmente naturales y en sintonía con la naturaleza. Un juguete 100% ecológico.

El bambú es de rápido crecimiento, por lo que se considera un material muy adecuado y sostenible, ya que crece con facilidad.

Es apto para todas las edades desde 3 años, donde desarrollar las habilidades de percepción, equilibrio y atención cobran ,ás protagonismo.

Los juguetes Hape están hechos con materiales renovables. Están elaborados con materias primas naturales y pinturas a base de agua. Siendo respetuosos con el medio ambiente. Están pensados para estimular el desarrollo de las habilidades del niño. Lo que para los niños es pura diversión, los padres y educadores lo perciben como un concepto básico de aprendizaje, adecuado a la edad, para adquirir habilidades sociales, sensoriales, físicas y emocionales.

 
Características

Material: Bambú y terciopelo.

Medidas: Caja: 32.8x32.8x10 cm

Edad recomendada: Desde 3 años

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...