Pegamento Ecológico. Ökonorm.

oko_72051

Nuevo

Pegamento ecológico para que lo utilicen niños y mayores con total seguridad.

Es muy efectivo a la hora de pegar papel, carton, palitos. Es instantáneo, totalmente transparente y sin aditivos ni sustancias tóxicas.

Una cola-pegamento ideal para la escuela, para casa o para la oficina.

Se lava al instante de la piel y de la ropa sin dejarnos ningún rastro.

Bote de 50ml con dosificador.

Sus materiales son biodegradables.

Más detalles

3,40 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

pegamento ecológico no tóxico, lavable y que pega con facilidad sobre papel, cartón o madera.

Muy recomendable para niños a partir de 3 años que ya comienzan a realizar manualidades y a utilizar esta clase de materiales.

Los productos Ökonorm son biodegradables. Están elaboradas con materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros. 

Al estar elaboradas con materias primas vegetales, las pinturas Ökonorm   no son toxicas para la piel, ni contaminantes para el medio ambiente. Lo que hace de ellas "un imprescindible" para las creaciones artísticas de los peques.

Es de fácil lavado con agua, por lo que ensuciarse no será un problema...

 
Características

Ingredientes: Naturales, materias primas vegetales, con extractos de plantas y pigmentos alimentarios, como el azafrán de la India, la pimienta, el alga azul japonesa, el carbón vegetal o la ortiga entre otros.

Cantidad: 50 ml.

Lavable y soluble en agua.

Fabricación: Alemania.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades a dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...