Menú desayuno

plan-3602

Nuevo

A desayunar!

Un set de desayuno precioso para introducirse en el juego simbólico de las cocinitas e imaginar ser un chef jugando en la cocina.

Este juego de madera contiene: Un plato, un vaso, cuchillo y tenedor, salero y pimienta, un huevo frito, dos rodajas de pan, una loncha de queso y una rodaja de tomate.

Podemos estimular los buenos hábitos en la mesa jugando.

Plan Toys promueve productos de calidad junto con un compromiso con la sostenibilidad y el medio ambiente. Tienen la esperanza de que a través de la educación temprana, nuestros hijos van a llevar este mensaje a la edad adulta, la adopción de un estilo de vida sostenible.

        

Más detalles

 
Más información

Los valores de Plantoys abrazan a la madre Naturaleza. Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por su filosofía y sus bonitos juguetes de madera.

Es un juguete 100% sostenible, fabricado a partir de madera de caucho agotada, cuando el árbol ya no produce látex, y Planwood, un material a base de serrín del corte y demás partes del árbol, aprovechandose así todos los recursos. Los pegamentos son respetuosos con el medio ambiente y están libres de Formaldehídos, y los pigmentos son naturales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed