Parking Garaje

plan-6611

Nuevo

Este Parking y Garage de madera es un set perfecto para el juego imaginativo y simbólico de los peques.

Las opciones de juego pueden expandirse añadiendo carreteras y ferrocarriles.

El garaje está equipado con 3 plantas de aparcamiento, una torre de ascensor, helipuerto y la eco-estación de servicio. El sistema también incluye un coche rojo y un auxiliar de servicios.

        

Más detalles

84,90 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

El garaje y parking de  Plan Toys tiene un elevador de coches  que se activa mediante un botón de madera gruesa en la parte superior que es fácil de manejar para las manos pequeñas de los niños.

Otras características incluyen una estación de reparación de automóviles que eleva los coches hacia arriba, una estación de recarga de combustible, parada de autobús, una figura helipuerto y un coche. Los coches pueden deslizarse por las rampas o tomar el ascensor.

Compatible con la carretera y ferrocarril Plan Toys, hay pequeñas piezas conectores en cada extremo para que pueda extender y crear una gran ciudad Plan Toys. Combinar con la colección actual del automóvil de su hijo o añadir los coches y otros juguetes de la ciudad de nuestra gama.

Dimensiones: 46x51x34cm.

Recomendado para más de 3 años, requiere el montaje de adultos

Los valores de Plantoys abrazan a la madre Naturaleza. Plantoys ha hecho crecer su filosofía verde en el valor del Juego Sostenible, que es la base del desarrollo de mentes creativas y del acercamiento de los niños a la naturaleza.

Nuestros hijos crecerán sabiendo y respetando la preservación de los recursos naturales para las futuras generaciones.

Plantoys se ha ganado el reconocimiento en todo el mundo, por su filosofía y sus bonitos juguetes de madera.

Es un juguete 100% sostenible, fabricado a partir de madera de caucho agotada, cuando el árbol ya no produce látex, y Planwood, un material a base de serrín del corte y demás partes del árbol, aprovechandose así todos los recursos. Los pegamentos son respetuosos con el medio ambiente y están libres de Formaldehídos, y los pigmentos son naturales.

 
características

Material: madera planwood, reciclada.

Dimensiones: 46x51x34 cm

Edad Recomendada:  3+

Sugerencia pedagógica:  Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y con tintes naturales a base de agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...

Recently Viewed