Power Clix, Orgánicos 48 piezas

GC_9431

Nuevo

Power Clix, un innovador juego de construcción en 2D y 3D, con un sistema de conexión magnético que incluye piezas de distintas formas geométricas y colores translúcidos  para crear infinidad de estructuras: animales, naves, torres, puentes, carreteras... Allá donde te lleve la imaginación.

El material está hecho de plástico transparente, por lo deja pasar la Luz, esto hace que resulte muy atractivo y un complemento ideal para trabajar en la Mesa de Luz.

Este Pack tiene la peculiaridad de que sus líneas son curvas.

Este pack incluye 48 piezas.

Más detalles

 
Más información

Aprende geometría, ciencias naturales, e ingeniería: solamente un "clic" y gracias a la fuerza magnética ¡podrás construir todo lo que imagines!

Puentes, rascacielos, animales... mientras fomentas el pensamiento constructivo, espacial y abstracto, además de la creatividad. El set de 48 piezas además incluye una completa guía a color con páginas llenas de ideas para que crees las construcciones paso a paso...

 
Características

Material: Plástico e imanes

Medidas:   Cuadrado: 6 cm.

Edad Recomendada: 3+

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía REGGIO EMILIA, que se centra en los principios básicos de Loris Malaguzzi, donde el niño tiene capacidades, potencialidades y curiosidad por construir su propio aprendizaje, el espacio y los materiales son como un tercer maestro que promueve relaciones, experiencias y vivencias únicas. Y por supuesto, la figura de Atelierista ( guía ) es vital en todo el proceso

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...