Círculos Concéntricos con Anillos

gr-10677

Nuevo

Los círculos concéntricos con anillos consta de 20 piezas, 10 círculos de diferentes diámetros y 10 anillos de las mismas medidas, están teñidos en los colores del arco iris y son del prestigioso fabricante alemán Grimm’s.

Un material magnífico y multifuncional, se pueden usar como piezas independientes para cualquier tipo de juego de clasificación o como material de soporte para matemáticas si se combina con las regletas de colores Goethe con las que mantienen la coherencia de color.

Los círculos utilizados como piezas de construcción permiten crear grandes estructuras ya que la base es amplia y estable.

Un material básico, sencillo y delicioso que formará parte de los juegos de nuestros peques durante mucho tiempo.

   

Más detalles

49,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Consta de 20 piezas, 10 círculos de diferentes diámetros y 10 anillos de las mismas medidas, están teñidos en los colores del arco iris con tintes de base al agua no tóxicos.

Hecho en Alemania por Spiel und Grimm Holz Design. Están diseñados para desafiar a los niños a pensar y usar su imaginación. Inspirado en la filosofía de la educación Waldorf, Grimm cree que a través de la creatividad se desarrolla la imaginación y el espíritu libre. Los padres aman Grimms debido a que estos diseños de alta calidad fomentan la exploración, el pensamiento crítico, y el juego abierto, independiente.

 
Características

Material: Madera de haya procedente de FSC con tintes de base al agua

Edad: +3 año

Medidas:  Ø 2 a 20 cm

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias naturales y les otorga de un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...