gr-93050
Nuevo
¡ y llega en blanco y negro...! Una opción Monocromática súper original...
Arco iris de madera de gran calidad para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico.
Es un material que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras.
Fabricado con madera certificada FSC de bosques sostenibles europeos, y con tintes y aceites naturales.
Este juguete versátil es ideal para los niños pequeños, aprenderán a clasificar y construir todo tipo de esculturas con este conjunto de 12 piezas. Se fomenta así la imaginación y habilidad. Obsérvalos construir casas, vallas, túneles, corrales y más con este maravilloso material.
Juguete ecológico de madera de alta calidad con acabados a base de agua y aceites naturales que le otorgan un tacto, aroma y color fabulosos. Esconde infinidad de posibilidades de juego creativo y garantizan la seguridad de los niños. Sus piezas semicirculares invitan a la construcción y al juego simbólico fomentando la imaginación. Material utilizado por la pedagogía Waldorf.
Sus colores en tonos pastel invitan al juego y a la diversión.
Fomentan la creatividad y están reconocidos en Alemania con la certificación Spiel Gut (Buen juguete) que indica que ha sido probado por niños y profesionales dando lugar a resultados muy positivos.