Código Secreto. 13 + 4. Juego de Cálculo

haba_302249

Nuevo

Practicar las habilidades matemáticas mientras jugamos...

Los agentes se han preparado durante meses para la noche de hoy. Y es que esta noche da comienzo la misión secreta «Amón Ra». El equipo compuesto por cuatro agentes secretos muy astutos va a entrar a robar en el museo después de descifrar el complicado código del dispositivo de seguridad gracias a cálculos muy precisos. Ya sea con sumas, con restas, con multiplicaciones y con divisiones, los números de los dados tienen que combinarse de manera que los resultados se correspondan con los números del código. 

¿Quién será el primero en superar todas las barreras luminosas y atrapar la valiosa máscara de Amón Ra?

Con variaciones de juego.

DESCARGA LAS INSTRUCCIONES EN ESPAÑOL

          

Más detalles

16,90 €

Este producto ya no está en stock
 
Más información

Edad: A partir de 5 años

Observaciones:
- Contiene:

  • 1 tablero de juego
  • 4 agentes secretos
  • 15 fichas de números
  • 6 dados
  • El juego está presentado en una caja de cartón..

- Para jugar dentro y fuera de casa.
- Entre 2 y 4 jugadores.

-DURACIÓN: 15 MIN.

Sobre Haba...

Desde hace 70 años Haba crea juguetes de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Haba produce sus juguetes en Alemania, con madera de haya y de arce cultivados con métodos de silvicultura sostenible. Además, utilizan pinturas al agua sin disolventes y ecológicas, así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema. En los últimos años, Haba ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles: 6 premios al “Juego infantil del año”, 5 como “Premio alemán para Juegos” y numerosos juguetes que llevan el sello de calidad “Spiel Gut”.

 
Características

Material: Madera procedente de FSC y cartón. 

Edad: + 8 años.

Recomendado para: Toda la familia.

Sugerencia Pedagógica Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...