La Danza del Huevo. Juego de Habilidad

haba_003408

Nuevo

¿Quién será capaz de pescar más huevos y conseguir más puntos?

No será sencillo porque los huevos estarán botando y cambiando de dueño y además, tan pronto como alguno deje caer uno de sus huevos se acabará la partida.

El jugador que mantenga el mayor número de huevos en las partes más disparatadas ganará la partida.

          

Más detalles

17,40 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Edad: A partir de 5 años

Observaciones:
- Contiene: 1 huevo de madera, 9 huevos “saltarines” de goma, 1 dado de acción rojo, 1 dado “¿dónde colocar el huevo?”, Instrucciones en Español.
- El juego está presentado en una caja de cartón..
- Para jugar dentro y fuera de casa.
- Entre 2 y 4 jugadores.

Sobre Haba...

Desde hace 70 años Haba crea juguetes de alta calidad, originales y divertidos para que los más pequeños den rienda suelta a su imaginación. Haba produce sus juguetes en Alemania, con madera de haya y de arce cultivados con métodos de silvicultura sostenible. Además, utilizan pinturas al agua sin disolventes y ecológicas, así el juguete puede pasar de las manos a la boca sin problema. En los últimos años, Haba ha sido galardonada en numerosas ocasiones con los más importantes premios para juegos infantiles: 6 premios al “Juego infantil del año”, 5 como “Premio alemán para Juegos” y numerosos juguetes que llevan el sello de calidad “Spiel Gut”.

 
Características

Material: Madera procedente de FSC y cartón. 

Edad: + 5 años.

Recomendado para: Toda la familia.

Sugerencia Pedagógica Es un producto que recomendamos desde Family Tree, por su calidad en el material, procedente de bosques sostenibles, y acabado con tintes naturales con base al agua y aceites. Por sus múltiples funciones y posibilidades de dar rienda suelta a la imaginación de los niños. Y, por su diseño original y fascinante

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...