gr_10669
Nuevo
Versión natural del Fantántico Arco iris Waldorf de Grimm's.
Nos encanta especialmente ya que se aprecia en detalle las vetas naturales de la madera.
Arco iris de madera de gran calidad para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico.
Es un material que ayuda al niño a ordenar, clasificar y desarrollar habilidades motoras.
Fabricado con madera certificada FSC de bosques sostenibles europeos, y con tintes y aceites naturales.
Este juguete versátil es ideal para los niños pequeños, aprenderán a clasificar y construir todo tipo de esculturas con este conjunto de 12 piezas. Se fomenta así la imaginación y habilidad. Obsérvalos construir casas, vallas, túneles, corrales y más con este maravilloso material.
Juguete ecológico de madera de alta calidad con acabados a base de agua y aceites naturales que le otorgan un tacto, aroma y color fabulosos. Esconde infinidad de posibilidades de juego creativo y garantizan la seguridad de los niños. Sus piezas semicirculares invitan a la construcción y al juego simbólico fomentando la imaginación. Material utilizado por la pedagogía Waldorf.
Sus versión natural hace que se aprecien las vetas originales de la madera e invitan al juego y a la diversión.
Fomentan la creatividad y están reconocidos en Alemania con la certificación Spiel Gut (Buen juguete) que indica que ha sido probado por niños y profesionales dando lugar a resultados muy positivos.