Arco iris grimms Tonos Pastel

gr_10673

Nuevo

¡ y llega en tonos Pastel...!

Arco iris de madera de gran calidad  para todas las edades, utilizado en la pedagogía Waldorf como material que ofrece infinitas combinaciones constructivas y de juego simbólico.

Es un material que ayuda al niño a ordenarclasificar y desarrollar habilidades motoras.

Fabricado con madera certificada FSC  de bosques sostenibles europeos, y con tintes y aceites naturales.

       

Más detalles

59,60 €

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock !

- +

 
Más información

Este juguete versátil es ideal para los niños pequeños, aprenderán a clasificar y construir todo tipo de esculturas con este conjunto de 12 piezas. Se fomenta así la  imaginación y habilidad. Obsérvalos construir casas, vallas, túneles, corrales y más con este maravilloso material.

Juguete ecológico de madera de alta calidad con acabados a base de agua y aceites naturales que le otorgan un tacto, aroma y color fabulosos. Esconde infinidad de posibilidades de juego creativo y garantizan la seguridad de los niños. Sus piezas semicirculares invitan a la construcción y al juego simbólico fomentando la imaginación. Material utilizado por la pedagogía Waldorf.

Sus colores en tonos pastel invitan al juego y a la diversión.

Fomentan la creatividad y están reconocidos en Alemania con la certificación Spiel Gut (Buen juguete) que indica que ha sido probado por niños y profesionales dando lugar a resultados muy positivos.

 
Características

Material: Madera procedente de FSC y tintes naturales con base al agua

Edad: + 3 años.

Medidas: 38 x 18 x 6,5 cm.

Recomendado para: Discapacidad, Abuelos y abuelas, papás y mamás.

Sugerencia Pedagógica: Es un producto afín a la pedagogía Waldorf, que aboga por los materiales sencillos, artesanales y en consonancia con la naturaleza. Todo gira alrededor de las materias primas y les otorga así, a sus materiales, un valor y calidez especiales.

30 Otros productos de la misma categoría

Los clientes que compraron este producto también han comprado...